Representación, Intermediación y Asesoramiento integral
Control Orientado es una empresa de Representación, Intermediación y Asesoramiento integral de jugadores, entrenadores y clubes deportivos. José Salas es el intermediario nº150 de la RFEF, así como también Intermediario registrado en la THEFA ( Federación Inglesa de Fútbol ).
La empresa cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la empresa y del deporte, preparados para la gestión integral de la carrera deportiva y personal de sus representados, así como para el asesoramiento de Clubes, entidades deportivas y empresas vinculadas al mundo del deporte.
Control Orientado está dedicada principalmente al ámbito de la Representación deportiva, extendiendo su actividad al asesoramiento jurídico-deportivo tanto en el ámbito público como privado. Control Orientado cumple con la normativa reglamentaria para la representación de deportistas y dispone específicamente de la licencia de agente de futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol, obligatoria para la negociación entre futbolistas y clubes de fútbol, según la reglamentación FIFA.
La empresa está estructurada en tres áreas muy bien definidas para poder dar el mejor servicio en cada una de ellas ( Área Deportiva, Área de Gestión, Área Legal y jurídica ).
Área deportiva
Está liderada por José Alberto Salas, intermediario nº150 de la RFEF y socio fundador de Control Orientado
Área de gestión y ejecutiva
Está liderada por Javier Morell, ex directivo durante más de 18 años en empresa IT, y desde 2012 socio de Control Orientado.
Área legal
Está coordinada por Carlos Aguilar, abogado y especialista con más de 15 años de experiencia en Derecho Deportivo.