HISTORIA

QUIENES SOMOS

 

NUESTRA HISTORIA

Control Orientado nace en 2001 ante la necesidad de dar un servicio al jugador profesional, que en aquel momento no era tan habitual en el mundo del Fútbol. Su fundador es el Intermediario nº150 de la RFEF José Alberto Salas, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Sin duda el mayor valor que siempre ha mantenido la compañía es la de fomentar una relación basada en la confianza, así como en la eficiencia, gestión y capacidad en todas aquellas áreas que requería el Profesional.

José Alberto Salas y todo aquel magnífico grupo de profesionales que componían entonces la compañía, descubrieron innumerables jugadores con talento, que posteriormente llegarían al mundo profesional, jugadores tan importantes como Álvaro Arbeloa, José Callejón, David López, Nacho Monreal, Aleix Vidal, Moisés Hurtado, Kiko Casilla, Miguel Torres, y otros tantos profesionales que estuvieron o están con Control Orientado.

Gracias a aquellos comienzos y a aquellas personas que de una manera o de otra aportaron su granito de arena, la empresa sigue manteniendo hoy su esencia fundamental para lo que fue creada: ESTAR SIEMPRE CERCA DEL PROFESIONAL.

En 2012, la empresa cambia de ubicación, para trasladarse a la que sigue siendo nuestra SEDE Central en Barcelona, en el barrio de Pedralbes y cercana al estadio del F.C Barcelona.

Posteriormente en 2015 la Empresa abre la Delegación de Madrid.

A día de hoy nos sentimos orgullosos de seguir manteniendo los mimos valores como base del trabajo que proporcionamos día a día a nuestros jugadores, tanto de la Base como en el mundo Profesional.